¡Oferta! Amortiguador delantero FOAM CELL Ver más grande

Amortiguador delantero FOAM CELL

IM-24667FE

Nuevo producto

Amortiguador delantero FOAM CELL.Precio unidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

147,95 € impuestos inc.

-15%

174,06 € impuestos inc.

Más

Los amortiguadores Ironman® FOAM CELL son para los usuarios de vehículos 4x4 que buscan unas óptimas prestaciones de su suspensión.La gama Elite ha sido especialmente creada para trabajar con las ballestas y/o muelles de vehículos 4x4 que necesitan máximo control debido a sus elevados centro de gravedad.

Ironman® ha completado su gama de productos de suspensiones con la introducción de los amortiguadores Foamcell.Estas unidades de 41mm y alta tecnología ofrecen los avances más importantes en cuanto a prestaciones y construcción.Un fuerte rival a vencer para el resto de amortiguadores del mercado.

-Pistón de 40mm:

Mayor capacidad de aceite y una mayor área de superficie proporcionan una mayor precisión de la operación valvular,combinado con un diámetro externo de 54mm.

-Piston Road 18mm:

Émbolo de 18mm,coincide volumétricamente con el pistón de 41mm y proporciona la máxima resistencia sin ocupar espacio adicional.Cubierto con capa de doble cromo endurecido para resistir los arañazos o impactos.Incorpora aceite Alemán de máxima calidad.

-Tecnología FOAM CELL:

Espuma micro-celular nitro cargada insertada entre el tubo interno de presión y la cubierta exterior de los amortiguadores Foam Cell.Mantiene el aceite frío y libre de espumas.

Estructura exterior más robusta.Esto le brinda al amortiguador Ironman® mayor capacidad de aceite,así la unidad operará más fría y mantendrá la viscosidad del fluido hasta las condiciones más severas.Pistón y cabeza de compresión de hierro nicasilado,especialmente templados.El diseño resistente de estos componentes permite soportar las presiones extremas  mientras el amortiguador sigue ofreciendo un control de conducción preciso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Amortiguador delantero FOAM CELL

Amortiguador delantero FOAM CELL

Amortiguador delantero FOAM CELL.Precio unidad.