Toldo Rhino-Rack Batwing(lado izquierdo)

RH-33100

Nuevo producto

Toldo lateral Izquierdo BATWING(Consultar para el lado derecho).Fácil de montar y plegar.Transporte incluido en Península.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

658,79 € impuestos inc.

-10%

731,99 € impuestos inc.

Más

 El toldo BATWING es un toldo oscilante de 1 pieza con un diseño brillante que tapará la parte lateral y posterior del vehículo en segundos. Único, debido a su simple sistema de despliegue por 1 persona, el toldo FOXWING puede ser montado y desmontado en minutos ofreciendo la solución perfecta de protegerle de los elementos metereológicos.

Suministrado con el kit de instalación, el toldo BATWING se monta fácilmente a cualquier tipo de barra RHINO RACK. Ideal para acampadas, salidas inesperadas y ver como los niños hacen deporte. El toldo BATWING es también ideal para comerciantes ó bares ambulantes por ejemplo.

Realizado en el mismo material de alta calidad de lona de polyalgodón antirasgados usado por OZTENT, el toldo BATWING presenta protección UV 50+, es impermeable y resistente. La sólida estructura consiste de aluminio anonizado y componentes resistentes a la oxidación. Todos los tubos telescópicos, anclajes y cuerdas estan incluidos, al igual que la bolsa de viaje para su correcto y ordenado almacenaje cuando no se utilice. Peferto para el ávido campero, viajero o comerciante, el toldo BATWING es la solución rápida y fácil para protegerse de los elementos climatológicos.

Importante: El toldo Foxwing solo puede ser montado en barras con una distancia igual o superior a 800 mm.

Uso garantizado con viento:

Al usar el toldo BATWING en condiciones meteorológicas con viento es importante seguir unos simples pasos para asegurar su correcta colocación. Siempre colocar el toldo 2 personas con viento. Asegurarse que una persona coloca los brazos oscilables mientras la otra asegura los anclajes y cuerdas.

  • Fácil de montar y plegar
  • Solamante 1 persona necesaria
  • Es preciso el montaje por 2 personas en condiciones climatológicas con viento
  • Garantía de 2 años
  • Protección UV 50+
  • Goma Resistente
  • No se oxida
  • Se acopla a todas las barras de techo Rhino-Rack
  • Viene con todos los tubos telescópicos, anclajes y cuerdas
  • 1 toldo que cubre la parte lateral y trasera del vehículo                                                         

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Toldo Rhino-Rack Batwing(lado izquierdo)

Toldo Rhino-Rack Batwing(lado izquierdo)

Toldo lateral Izquierdo BATWING(Consultar para el lado derecho).Fácil de montar y plegar.Transporte incluido en Península.