Nuevo ¡Oferta! Muelles delanteros IRONMAN SUZUKI JIMNY 2018- Ver más grande

Muelles delanteros IRONMAN SUZUKI JIMNY 2018-

IM-SUZ009B

Nuevo producto

Pareja de muelles delanteros IRONMAN 4x4 carga media,elevación +40/50mm para SUZUKI JIMNY desde 2018.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

286,95 € impuestos inc.

-15%

337,59 € impuestos inc.

Más

Los muelles Ironman® se fabrican con máquinas automáticas computerizadas de enrollado en frío CNC y calentados a temperaturas precisas para lograr el temple adecuado.

Todos los muelles Ironman® han sido cuidadosamente diseñados para una conducción segura y confortable,al mismo tiempo ofrecen mayor elevación del vehículo con respecto al suelo.Los muelles Ironman® están hechos a partir de la mejor aleación de acero,silicio y manganeso disponible en el mercado.Todos los muelles son probados antes de su producción masiva.

Disponibles en diferentes alturas y ajustados para ser compatibles con los amortiguadores Ironman® NITRO GAS y FOAM CELL.

Después del calentamiento,todo muelle pasa por el proceso de "Shot Peening" asegurando su durabilidad,se preestablece su altura y se comprueba su capacidad de carga.Todos los muelles son recubiertos con pintura electroestática para lograr una insuperable apariencia y resistencia a los elementos.

Características:

*Acero de la mejor calidad del mercado

*Muelles de mayor diámetro

*La altura y capacidad de carga son comprobadas

*Sometidos al proceso "Shot Peened".Incremento en la durabilidad.

*Mayor rango de compresión,que mejora la conducción y durabilidad de los componentes.

*Consistencia en la conducción y altura.

*Reduce la fatiga.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Muelles delanteros IRONMAN SUZUKI JIMNY 2018-

Muelles delanteros IRONMAN SUZUKI JIMNY 2018-

Pareja de muelles delanteros IRONMAN 4x4 carga media,elevación +40/50mm para SUZUKI JIMNY desde 2018.