Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de SEUR o TIPSA con número de seguimiento. Si prefieres el envío urgente 13,30h/10h/8,30h, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Algunos productos pueden tener un plazo de entrega mayor del habitual,suele estar especificado en el mismo.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El envío es gratis para pedidos superiores a 100,00€,excepto para paquetes especiales por su tamaño o peso.Solo hacemos envíos en Península y Baleares.

Las cajas pueden ser grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

En caso que el producto no cumpla sus expectativas tiene un período de 15 días máximo para su devolución.

El artículo lo deberá enviar por sus medios y el cliente será el responsable de que llegue en perfectas condiciones.

El artículo debe estar en perfecto estado y sin usar. Los artículos de ofertas de segunda mano quedan exentos de posibles devoluciones

Además debe enviarse toda la documentación y los accesorios que incluía. El artículo debe ir en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para ello es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio.

No se realizarán devoluciones de artículos montados, usados o manipulados.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta.

Estos productos serán devueltos al remitente con previo aviso. El cliente correrá con los gastos íntegros de transporte.

Las devoluciones se realizarán con el mismo método de pago con el que se hizo la compra.