Ningún producto
TEW13000-PX
Nuevo producto
Cabrestante T-MAX MW13000i Titan Series caja de reles incorporada 12v cable sintético de 28mts,capacidad de arrastre 5.900kg,indicado Off Road,mando por cable de 3,7m e inalámbrico..Cumple la norma de resistencia al agua IP68.
CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.
Este producto ya no está disponible
La sexta generación de cabrestantes T-MAX llega con el nombre de "Titan Series" y supone una mejora en todos los aspectos frente a generaciones anteriores y su competencia. Equipados con un motor de 7hp, consiguen una capacidad de tracción de hasta 13000lbs sin sacrificar velocidad. La grasa de grado aviación, apta para trabajar a bajísimas temperaturas de hasta -41ºc, combinada con engranajes de alta precisión aseguran suavidad en el funcionamiento y alta durabilidad en los más duros entornos de trabajo.
La mayor evolución la encontramos en la caja de relés, ya que integra un novedoso sistema de control electrónico del par (torque) con detección instantánea, protección contra sobre-carga e indicador luminoso con cambio de color en función del esfuerzo al que esté sometido el cabrestante. Las nuevas cajas de relés permiten utilizar el cabestrante de forma inalámbrica con el mismo mando, sin necesidad de complementos adicionales. La caja de relés puede ir integrada en la parte superior del cabestrante (versiones TEWi "integradas") o bien ir separada del mismo para instalar de forma oculta/personalizada (versiones TEW "standard"). El mando de control remoto también ha sido completamente re-diseñado, muestra el nivel de carga y permite operar tanto por cable como de forma inalámbrica.
Es el primer cabestrante en el mercado que muestra la fuerza de tiro en tiempo real mediante un indicador visual. Tanto el logotipo como una tira de LED de colores indican de manera progresiva la tensión de carga que está realizando el cabestrante. Esto proporciona un mayor control y seguridad durante su uso. Ayuda a utilizarlo correctamente y evitar posibles sobrecargas.
En la parte exterior desaparece por completo la manecilla de embrague, haciendo el conjunto más compacto y estético, aunque aún se puede seguir liberando el embrague manualmente con la herramienta suministrada si se desea. Y gracias al mayo diámetro de tambor podemos alojar cómodamente 28m de cable de plasma (SK-75 Dyneema) enfundado, mucho más resistente y duradero que los cables de plasma tradicionales (de serie en toda la gama de cabrestantes T-MAX "Titan Series").
Cuenta con protección IP68, lo que garantiza su funcionamiento durante las peores condiciones; lluvia intensa, barro o nieve, logrando una recuperación de vehículos eficaz en las situaciones más extremas. Además, está completamente sellado contra el polvo, crucial cuando se recorren terrenos arenosos y polvorientos. Su sistema de juntas, carcasa y caja de relés estanca han sido diseñadas o para resistir bajo el agua sin sufrir daños eléctricos permanentes.
Nota: En la versión "integrada" la caja de relés y el indicador de visual se encuentran integrados en a parte central del cabestrante. Esto puede no ser adecuado para todas las instalaciones por limitaciones de espacio. Existe una versión "standard" con la caja de relés e indicador visual independientes del cuerpo de cabestrante.
No hay reseñas de clientes en este momento.