Nuevo Prefiltro Ciclónico DONALDSON 77mm Ver más grande

Prefiltro Ciclónico DONALDSON 89mm

H001249A

Nuevo producto

Prefiltro Ciclónico DONALDSON de 89mm

Más detalles

67,76 € impuestos inc.

Más

Los prefiltros ciclónicos del líder mundial en filtrado de aire Donaldson son el mejor producto en cuanto a prestaciones y calidad que existe hoy en día en el mercado. Si buscas un prefiltro eficaz y resistente para usos exigentes es sin duda la opción más indicada.

Donaldson es la marca pionera de filtros de aire fundada en Estados Unidos en 1915 por Frank Donaldson comprometida en mejorar la eficiencia del rendimiento del motor y la calidad del aire, presente en multitud de sectores profesionales de todo el mundo gracias a su tecnología líder en filtración e innovaciones presentadas hasta la fecha.

Fabricados en Estados Unidos y Alemania en plástico y acero reforzados de primera calidad, los prefiltros ciclónicos Donaldson vienen en dos líneas de producto diferenciadas por su sistema de filtraje que variará según usos y finalidades presentados en dos formatos: los Cyclone Standard y los TopSpin.

Bravo Snorkel confía la gama de ciclónicos a Donaldson con el objetivo de ofrecer un producto inmejorable dados sus buenos resultados y satisfacción entre sus clientes. Los prefiltros Donaldson bajo el sello de Bravo Snorkel disfrutan de una garantía de 5 años tanto para uso offroad ocasional como intensivo y ante cualquier tipo de defecto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Prefiltro Ciclónico DONALDSON 89mm

Prefiltro Ciclónico DONALDSON 89mm

Prefiltro Ciclónico DONALDSON de 89mm